C de Kevlar 
El blog del Cordín de Kevlar

27.1.05  

Ciruelo en el Palais de Glace



Muestra de Ilustraciones y Petropictos

21 de enero al 20 de febrero de 2005
Palais de Glace, Posadas 1725, Buenos Aires.

Martes a domingo, de 14 a 20 hs.
Localidades $ 3.-


- ¿cordín, te lo firmó ciruelo posta?
- posta.
- qué capo ¿y está buena la muestra? ¿qué hay?
- ilustraciones con sus útimos dragones, muestras del proceso de creación de una obra, una serie de amazonas donde la iluminación se luce, cuadernos de viaje con dibujos en birome que me hicieron acordar a un amigo que dibujaba muy bien y al que me gustaba ver en acción mientras de la mano le salían esas cosas increíbles.
- ¿qué más?
- hay un video en donde muestra como hace los petropictos
- ¿está el petropicto de steve vai?
- no, hay otros. ese lo dejó guardado en su casa
- uh, qué canuto. che, ¿ciruelo está ahi todo el tiempo?
- no sé. yo estaba saliendo cuando lo ví autografiando libros y posters. compré el librito de viajes y la postal. hice la fila (emocionado, me sentí un poco gil) y me los firmó. desde la primaria que no le pedía un autógrafo a alguien. fue más fuerte que yo.
- hiciste bien
- claro.





Dew player
YouTube - Broadcast Yourself
Revista Barcelona - Una solución europea para los problemas de los argentinos.
PMB Music
Wicked Weasel Bikinis
This page is powered by Blogger.
Ex Haloscan