C de Kevlar 
El blog del Cordín de Kevlar

5.2.07  
chema madoz - sin titulo


panza - sado

Para que no me olvides
voy a coserte a mi cintura.
Como hermanos siameses
estamos unidos
para siempre.

Con una risa siento
su aliento en mi pecho,
que me entibia.
Cada vez que me grita,
salpica mi nuca con su saliva.

Siempre, unidos
para siempre
unidos
para siempre
unidos
para siempre
unidos
sin amor

A dónde yo voy, él viene;
siempre me sigue,
incondicionalmente.
Cuando lo necesito,
tan sólo estiro de nuestro hilo.

Un olor asfixiante,
que me despierta.
Está tan pálido...

Veo su cuerpo pegado,
pesado,
colgando,
a mí costado.

Siempre, unidos
para siempre,
unidos,
para siempre,
unidos,
para siempre,
unidos,
sin amor







Dew player
YouTube - Broadcast Yourself
Revista Barcelona - Una solución europea para los problemas de los argentinos.
PMB Music
Wicked Weasel Bikinis
This page is powered by Blogger.
Ex Haloscan