C de Kevlar 
El blog del Cordín de Kevlar

8.1.11  
por la presente solicito al señor alejandro pa., responsable tecnico en windows live del restablecimiento del acceso a mi cuenta de e-mail correspondiente a cdekevlar@hotmail.com, validar por este medio que efectivamente soy el indocumentado y desmemoriado titular de la cuenta antes mencionada.
sin otro particular le saluda atentamente a la espera de una validacion satisfactoria, el cordin de kevlar.


mi maldito email - don omar feat. hector acosta & marcy place

Ella se fue lejos de mí
con la promesa de que volvería
y me juro que iba a escribir
justo al llegar toditos los días

Y el tiempo paso, no sé nada de ti
Una llamada en tus mejores días
Y una canción te tuve que escribir
Después esperando que la escucharías

Mi amor la internet es la red
Mundial de comunicación,
Conéctate y de una vez, haz señal de tu recepción

Porque mi maldito e-mail
Sin un mensaje de mi amada
Y en el iphone ni una llamada
Y mi ipod sonó esa canción de amor

Mi maldito e-mail, casi ciego no veo nada
Sigo esperando esa llamada
Y mi ipod sonó esa canción de amor
Que me acuerda a ti

Se fue a Paris lejos de mí
Iba buscando sus mejores días
Una mansión y un sueldo de actriz
Nunca me dijo que me olvidaría

Me prometió, que iba a escribir
Y al parecer no llega todavía
Nunca llamo, ya no sabe de mí
Sigo esperando que entienda algún día

Y mi ipod sonó esa canción de mi amor
Que me acuerda a ti






Dew player
YouTube - Broadcast Yourself
Revista Barcelona - Una solución europea para los problemas de los argentinos.
PMB Music
Wicked Weasel Bikinis
This page is powered by Blogger.
Ex Haloscan